BeerJS

Encuentro
JavaScripters + cerveceros
en Santiago

JS
¡Nueva edición!
Noviembre 2018

¿Qué?

BeerJS es un encuentro de desarrolladores apasionados por crear código JavaScript día-a-día y que disfrutan de una buena cerveza.

Se realiza mundialmente, por ciudades, y cada 30 días le toca a Santiago albergar una propia en un lugar accesible a todos los asistentes.

Juntarse

Somos humanos que escribimos código que sólo las máquinas interpretan. Pero queremos volver a las raíces para sociabilizar por un par de horas. Salir de las oficinas, casas o cuevas donde se encuentren y compartir los problemas que nos dan los proyectos.

Compartir

Ya en el lugar, todos los inscritos tendrán la oportunidad de compartir sobre un tema definido para cada encuentro. Podrán por breves minutos mostrar su experiencia para que todos opinemos y exploremos lo presentado.

Beber y comer

Mientras tanto probaremos diferentes tipos de cervezas traídas por los mismos asistentes y la comida será definida y auspiciada según el lugar.

Auspicios

¿Te gustaría apoyar BeerJS?

¿Buscas desarrolladores para tu empresa? En BeerJS se juntan los mejores de la ciudad, auspicia un encuentro en tu oficina y conócelos.

¿Eres parte de una empresa donde trabajan con JavaScript? Auspicia un encuentro y deja que tus desarrolladores compartan con nosotros.

¿Tienes una empresa cool? Muéstrala auspiciando un encuentro y conversemos cómo enfrentas tus proyectos.

Próximo Encuentro:

Miércoles 7 de Noviembre 2018

Requisito:

Traer cerveza

Ilógica se pone con la comida; cada asistente debe traer rica y helada cerveza para compartir entre los asistentes.

Temas:

  • Leonardo Gatica: Breakpoints en VSCode para Node y JavaScript
  • Matías Giménez: Fléxame el box
  • David Laym: 12 factor apps y algo de mi cosecha
  • Felipe Egas: WebComponents en el 2018

Auspicia:

Ilógica

Organiza

Álvaro Meza

Álvaro Meza Twitter

Ex bartender. Ahora webtender, partner, COO y front-end en @ilogica_ #cowlover.

Jorge Epuñan H.

Jorge Epuñan H. Twitter

Creador de código para humanos y máquinas. Y browsers también. Tomé la idea de BeerJS y la traje a Santiago. Y la organizo mes a mes. Porque me gusta JavaScript y la cerveza.